TALLER DEPORTE ADAPTADO

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural del 24 al 28 de abril se van a llevar a cabo distintas actividades en torno al deporte y olimpiadas.
 Una de esas actividades tendrá lugar el día 28 de abril, en la cual monitores y deportistas con discapacidad de la Fundación FDI Integración Global se desplazarán al centro para organizar unas jornadas de deporte adaptado. En estas jornadas, deportistas profesionales impartirán al alumnado un taller con el objetivo de reflexionar sobre la perseverancia y esfuerzo necesarios en nuestras vidas para superar nuestras limitaciones físicas y psíquicas. Durante el taller uno de los monitores expondrá diversos puntos de vista sobre el deporte adaptado y la discapacidad. A continuación, uno de los deportistas contará su experiencia antes y después de su accidente, el cambio de su vida y cómo el deporte ha creado valores muy importantes en él.
Posteriormente, los monitores llevarán a cabo una serie de juegos deportivos adaptados con material específico que traerán al centro y que ellos utilizan, como por ejemplo, sillas de ruedas.
Un saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario